Winter Series, Circuit de Catalunya - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

miércoles, 5 de marzo de 2014

Winter Series, Circuit de Catalunya


GT Sport ha anunciado los detalles de la segunda edición de sus Winter Series, después del buen resultado del año pasado lo que significarán el regreso a la acción de sus coches tanto del European F.3 Open como del International GT Open.

Las Winter Series by GT Sport, incluirán nuevamente tres eventos, en los mismos circuitos que la pasada temporada, comprendidos en dos días, siempre en Viernes y Sábado. Mientras la cita de Jerez estuvo enfocada a test, las pruebas de Paul Ricard y Barcelona-Circuit de Catalunya incluirán una carrera de 35 minutos. Estas competiciones son por supuesto totalmente independientes del campeonato oficial que comenzarán, más tarde, en primavera. En estas carreras los pilotos empezarán a posicionarse y a intuir como ira la temporada oficial.

“Estamos totalmente satisfechos con la primera edición de las Winter Series en 2013”, comentó Jesús Pareja, CEO de GT Sport, “y estamos deseando repetir esta experiencia el año que viene. Hay una gran demanda entre equipos y pilotos de tener tiempo en pista antes del comienzo de la temporada, tanto para probar como para competir en condiciones de carrera, así que estamos encantados de poder ofrecer este programa”.

Los detalles de las Winter Series 2014 son los siguientes:

Jerez, 14 – 15 Febrero 2014 (Test) Ya celerbrado
Paul Ricard, 28 Febrero – 1 Marzo 2014 (Winter Series) Ya celebrado
Barcelona-Catalunya, 14 – 15 Marzo 2014 (Winter Series) Por celebrar

El horario de la carrera del 14 - 15 de marzo se dará a conocer entre el viernes 7 y el lunes 10, y si es abierta al publico, cabe esperar que la entrada será gratuita.

Para estar informados del horario estar pendientes a la pagina del Circuit de Catalunya, donde podréis encontrar en la sección calendario información de la carrera, en cuanto este disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario