Aston Martin DP100 Vision Gran Turismo - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Aston Martin DP100 Vision Gran Turismo


Hoy, en el ultimo día de 2014, os presentamos el Aston Martin Design Prototype 100, que ha sido desarrollado por el equipo de diseño de la marca Aston Martin, liderado por el director de diseño Marek Reichman. Se unio durante el 2014 a la plantilla de coches de carreras de Vision Gran Turismo.

El Design Prototype 100, también llamado DP-100, fue creado por un equipo con una amplia experiencia que trabajó en el proyecto durante seis meses en el cuartel general de Aston Martin en Gaydon (Warwickshire, Inglaterra). 
El DP-100, además de bonito, también posee un elevado grado de integridad técnica. El motor de carreras V12, motores de los grandes y ademas con doble turbo ofrece hasta 800 CV que le conceden un rendimiento espectacular acorde con la naturaleza de alta velocidad del juego.

El DP-100 se ha creado utilizando muchas de las técnicas que se aplican en el desarrollo de los coches deportivos producidos por Aston Martin (bocetos a mano y modelado en 3D, seguido de una representación completa en el mundo virtual), por lo que proporciona un nivel de detalle excepcional con un sistema de suspensión completamente funcional y electrónica de vanguardia.

Al igual que ocurrió con el coche de concepto del centenario de Aston Martin en 2013, el CC100 Speedster, en el DP-100 se pueden ver algunos de los elementos de diseño, como las finas luces traseras, que también podrían incorporarse en el futuro a la producción de coches deportivos de la famosa marca de lujo británica.

¿A quien no le gustaría poder conducir uno de estos en la vida real? Sería una autentica pasada, pero de momento tenemos que conformarnos con conducirlo en el popular juego Gran Turismo 6. Pero bueno a unas malas, con un buen volante como el Logitech G27, creo que se podrá disfrutar de momento de este coche, como poco futurista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario