Volkswagen Multivan Premium, desde 44.300 euros - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

martes, 9 de diciembre de 2014

Volkswagen Multivan Premium, desde 44.300 euros


Al Volkswagen Multivan Outdoor Edition que conocimos en el pasado mes de mayo se añade ahora la versión más elegante y lujosa de los Volkswagen Multivan, el Volkswagen Multivan Premium, que aporta a la renovada gama la posibilidad de un uso dual: lo mismo sirve como vehículo de representación para ejecutivos o como lanzadera de hotel que como vehículo para salidas familiares de fin de semana. Una definitiva una furgoneta "multiusos".

Entre el equipamiento específico y de serie se encuentran la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero/Alcántara, el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos y el sistema Climatronic de tres zonas. Y entre sus tecnologías de seguridad cuenta con faros Bi-Xenón con luz diurna LED, faros antiniebla con luz de giro, Servotronic, Park Pilot delantero y trasero y Side Assist.

Para mover esta lujosa furgoneta de llantas de 17 pulgadas, el Volkswagen Multivan Premium dispone de tres opciones de motorización, una de gasolina y dos diésel: un TSI 2.0 de 204 CV con tracción 4Motion y caja DSG de 7 marchas, un TDI 2.0 de 140 CV y un Bi-TDI de 180 CV. Los dos últimos se asocian a una caja de cambios manual de seis relaciones, una DSG de siete y tracción 4Motion.

Entre el abundante equipamiento opcional se encuentran las llantas de 18 pulgadas, la cámara de visión trasera, la tapicería en Napa o cuero, el paquete de cromo exterior y el paquete de sonido digital Dynaudio. Los precios del nuevo Volkswagen Multivan Premium arrancan en los 44.300 euros.

Volkswagen completa la oferta del Multivan con la llegada del nivel de terminación "Premium". Se trata de una versión con un habitáculo muy cuidado y enfocada principalmente al transporte de pasajeros VIP y como shuttle bus de algunos hoteles.

Exteriormente los nuevos modelos se reconocen por llevar todos los elementos de la carrocería pintados, añadir el paquete cromado exterior, las llantas de aleación "Cascavel" de 17 pulgadas, los cristales sobretintados y las ópticas delanteras bi-xenón con iluminación diurna por LEDS. También son de serie los faros antiniebla con sistema de iluminación en curva.

En el interior lo más destacable es la llegada de un tapizado en cuero/alcántara, asientos delanteros térmicos, doble puerta deslizante con manejo eléctrico, sistema de navegación integrado RNS510 con pantalla táctil, bluetooth, climatización automática de tres zonas y pantalla a color en instrumentación.

Un autentico lujo sobre ruedas que no dejara indiferente a nadie, ja que se puede usar para múltiples tareas y ademas cuenta con unas motorizaciones que harán de esta Volkswagen Multivan Premium un vehículo divertido a la hora de ser conducido. Si queréis consultar más precios y características os dejamos el enlace a la pagina web oficial de Volkswagen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario